La AEPH en la Jornada (PHz)10

La AEPH asistirá a la Jornada (PHz)10

La Jornada Prescribo Homeopatía, Zaragoza 2010, es uno de los proyectos que desarrolla el equipo de profesionales Prescribo Homeopatía, desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, y que tendrá lugar en la capital aragonesa el próximo sábado 6 de noviembre de 2010, con la asistencia de más de 300 profesionales de la homeopatía.

Está programada una serie de interesantes ponencias, la entrega del I Premio  Nacional Prescribo Homeopatía, y un Foro, en el que se debatirán las Comunicaciones presentadas mediante resumen y póster.

Desde la AEPH, nos pusimos en contacto, hace ya varias semanas, con los organizadores del evento Dr. Javier Lanuza y Dr. Javier Aranaz, de quienes obtuvimos la agradable sorpresa de ser invitados a asistir a la Jornada (PHz)10,  así como a presentar una Comunicación para el Foro de Debate. A ambos, junto con todo el Comité Organizador, queremos agradecerles públicamente desde estas líneas la oportunidad facilitada a nuestra joven AEPH, para darse a conocer entre los asistentes a este evento.

Así pues asistirán a la Jornada el Presidente y la Vicepresidenta de la AEPH, presentado la Comunicación “Asociación Española de Pacientes de Homeopatía”,  dispuestos a informar, atender y entregar trípticos e información de la AEPH,  a los asistentes que estén interesados y a exponer nuestros propósitos, acciones previstas y, sobre todo, a transmitir el papel fundamental de los profesionales de la homeopatía  en la consecución de los objetivos propuestos, ya que sólo a través de ellos la AEPH puede llegar a los cientos de miles de pacientes satisfechos con esta terapia para  que proporcionen el apoyo necesario que las acciones previstas por la AEPH necesitan y para, finalmente, conseguir el reconocimiento de la homeopatía y su inclusión en nuestro sistema sanitario.

Os seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *