Reunión de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía

La Federación Europea de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía celebra su Asamblea General anual, en Bruselas.

Los próximos días 13 y 14 de noviembre va a tener lugar en Bruselas la Asamblea General de la EFHPA, Federación Europea de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía, con la presencia, por primera vez, de la AEPH a través de su Presidente, Peter Schmidt Bubath.

Como en años anteriores se darán cita las Asociaciones de Pacientes de Homeopatía de países como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Suiza, Noruega, Holanda o Italia entre otros y en esta ocasión, también España.

A lo largo de dos intensas Jornadas, se expondrán los informes de la EFHPA,  y tendrán lugar una serie de ponencias, algunas de ellas  después de realizar sesiones de trabajo en grupo sobre los temas propuestos:

EFHPA: mirando hacia el futuro

– Ideas sobre recaudación colectiva de fondos para la EFHPA

Crecimiento orgánico de la EFHPA

Acciones realizadas por las Asociaciones existentes

– Mejoras en la web de la EFHPA

Elevar el perfil del EFHPA dentro de la UE

También tendrán lugar las elecciones de miembros de la Junta y Coordinador.

Desde la AEPH deseamos poder exponer todas nuestros avances y acciones realizadas, así como recabar ideas para mejorar nuestros resultados, actuar en conjunto con el resto de países europeos para acercarnos más a la integración y reconocimiento de la homeopatía por parte de los distintos sistemas sanitarios europeos y, en definitiva, esperamos que resulte un encuentro fructífero y positivo para la homeopatía.

Aprovechamos estas líneas para mandar un afectuoso saludo desde España a la Presidenta de la EFHPA, Sra. Enid Segall, así como a los asistentes a este  evento tan importante para los pacientes de homeopatía de toda Europa.

Os seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *